Novedades

Novedades

INFORMACION IMPORTANTE


Estimados Profesionales de AMA:

Viendo la nota publicada por Bristol Medicine SRL., refiriéndose a los atrasos en la facturación, esta Entidad se ve en la obligación de dirigirse a Uds. a fin de aclarar tal situación con el respeto que nos merecemos.

Como lo hemos podido evidenciar en las facturaciones previas, la empresa Bristol Medicine SRL, realizó gran cantidad de descuentos injustificados por cobro de coseguros a planes sin coseguro. Esta desprolijidad afecta a la Asociación Medica de Avellaneda y por consiguiente a sus asociados con un atraso en el cobro de sus honorarios.

Nuestra Entidad tomó el compromiso de solucionar esto y lo está realizando.

Queremos aclarar que la facturación del mes Junio/2017 se presentó hace casi 30 días (21/09) , la facturación del mes Julio/2017 se presentó hace una semana y actualmente se está realizando la carga del mes Agosto/2017. Hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta.

Seguiremos trabajando en solucionar este inconveniente, a fin de que no se vuelva a repetir.
Nuestro Compromiso es con Uds.
Gracias

Comisión Directiva
AMA
Viernes 13 de octubre de 2017

Carta a los médicos por débitos en coseguros


Dr.

A continuación adjuntamos la carta que la Gerencia de Bristol Medicine, ha enviado para publicar en nuestra página, en relación a los débitos efectuados en concepto de coseguros.

Estimados Profesionales

Nos dirigimos a Uds. para informarles que se ha producido un nuevo error en la facturación mensual de los coseguros de honorarios de consultas.

Lamentablemente desde que hemos separado los sistemas informáticos entre la ASOCIACION MEDICA DE AVELLANEDA y BRISTOL MEDICINE, no se ha podido estabilizar y los errores con los coseguros de consultas, se han repetido en varios meses.

En el pago de prestación es del mes de Mayo ( cuyos fondos ya se han girado a la AMA) hemos encontrado nuevamente errores, pero para no demorar más la acreditación preferimos no corregirlos.

En los próximos meses esperamos regularizar la situación y realizar los cambios pertinentes para tal fin. Haremos los ajustes necesarios en forma paulatina para reducir el impacto negativo en los pagos.

Desde ya agradecemos su comprensión y habitual colaboración.
Atte

Alberto Nobili
Gerencia
Bristol Medicine

Novedades

Coseguro de Consulta


Les informamos que a partir del día 01/06/17 el valor del coseguro de Consulta de los planes con Coseguro es de $70.
Bristol Medicine

Novedades

Valores vigentes de las prestaciones 2017


Para acceder a dicha información haga clic aquí
Bristol Medicine

Novedades