Editoriales

Nota Editorial

Estimado Colega De a poco, lentamente, vamos recuperando nuestro ritmo habitual. Es cierto que ya no está el Prepago, pero el trabajo y por ende los ingresos de los médicos no han sido afectado. Existen además, numerosos convenios que pueden brindarnos mayores satisfacciones si les brindamos una adecuada atención. Casi todos en el conurbano tienen prestadores propios, pero muchos de sus afiliados prefieren ser asistidos por Colegas que integran nuestra cartilla, donde encuentran una buena atención medica y un excelente trato personal.

En el plano económico hemos saldado una parte importante de la deuda. Entre los que se destacan por sus montos, Sanatorio Itoiz, Fundación Favaloro, Centro de especialistas en Análisis Biológicos, Fundación Científica del Sur, Instituto Cardiovascular Bs. As. Con algunos de ellos se renegociaron cuotas de pago.

Vencido el convenio con Vittal, hemos reestablecido la cobertura de área protegida de nuestros consultorios particulares, las emergencias y atención domiciliaria de quellos que no tienen otra a la empresa Ayuda Medica a partir del 1º de Noviembre. Los Stickers con el teléfono se encuentran a disposición en nuestra Entidad.

Previo hemos depurado y corregido el padrón. Corrobore sus datos y complete la planilla correspondiente que se le brindará en facturación.

Estamos abonando prestaciones de IOMA de Alta Complejidad , de IOMA Capital y de IOMA Agremiación Medica Platense. Junto con llas, abonamos las prestaciones adeudadas de Abril de Femeba Salud. Agradecemos profundamente el apoyo y tolerancia que nos han brindado or el atraso en el pago de estas prestaciones.

Es importante destacar, que desde ahora, la Entidad se sostiene económicamente por el aporte de la cuota societaria y el descuento administrativo por la gestión de los convenios, propios y de Femeba.Solicitamos el respeto de los mismos, ya que demás, constituyen una importante fuente de trabajo para cada uno de nosotros.

Recordamos el compromiso adquirido al firmar el contrato de dhesión al listado de prestadores “Me incorpore a su Listado de Médicos Prestadores para la atención de beneficiarios de Obras Sociales, utualidades, Entes de Seguros, Prepagos en general y cualquier otra forma de modalidad prestacional existente y/o que pueda incorporar la Federación Medica de la Provincia de Buenos Aires durante la vigencia del presente.”
Comisión Directiva

Editoriales

Nota Editorial


Estimado Colega:
Informamos que el día 27 de Octubre del corriente esta Asociación abonará las prestaciones del mes Agosto 2016 correspondiente a los honorarios médicos de “IOMA Y FEMECON”.

Además detallamos la liquidación del resto de Obras Sociales:
*(002) OSFA AERONAÚTICA
*(008) IOSE
*(052) O.S. PERS. FARMACIA
*(060) COMEI
*(067) A.M. FARMAC. FLORENT.
*(082) ACEROS PARANA
*(138) ECLESIASTICAS SAN PEDRO
*(141) C.P. COLEGIO DE ESCRIBANOS
*(145) O.S.ASOC. MUTUAL SANCOR
*(210) OSPRERA
*(256) OSFAT LUZ Y FUERZA
*(266) A. MUTUAL JERÁRQUICOS
*(275) OPDEA

Cordialmente,
Comisión Directiva

Editoriales

La Asociación Médica de Avellaneda firmó con Bristol Medicine un convenio de adhesión, por el cual le brindaremos los servicios de nuestra cartilla de profesionales, por este motivo el 18 de octubre Bristol abonó las prestaciones correspondientes al mes de Agosto.
Dichos honorarios han sido depositados y estarán a su disposición a partir del próximo viernes. La próxima semana estarían al cobro los honorarios de IOMA correspondientes a las prestaciones de Agosto. Estamos analizando la contratación de una nueva empresa para la cobertura de área protegida para consultorios y atención domiciliaria, ya que al desvincularse Bristol de Vittal sus servicios cesan el 31 de octubre.