Novedades

Subsidio de estudio FEMEBA

Le informamos que en nuestra Entidad se encuentra a disposición la información relacionada al subsidio de estudio que será otorgado por FEMEBA y estará destinado a hijos de médicos federados que se encuentren cursando sus estudios en nivel universitario, y que cumplan con los requisitos correspondientes.
A continuación detallaremos algunos de los principales aspectos a tener en cuenta al momento de solicitar el mismo.
Profesional:
Ser Medico Federado de la Federación Medica de la provincia de Buenos Aires y hallarse cumpliendo todas las normativas vigentes. Presentar a través y con el aval de la Entidad Primaria la Solicitud de subsidio completo, junto con la documentación que acredite la aprobación de los estudios del año anterior, el promedio obtenido en el mismo, y programa académico del año o de la carrera en curso.
En el mes de Marzo, presentar el certificado de alumno regular. Se solicita presentar la documentación en tiempo y forma, para no perder la posibilidad de solicitar cualquier tipo de subsidio.

Hijos:
Ser alumno regular universitario, en instituciones avaladas por el Ministerio de Educación que corresponda. Se excluyen los estudios terciarios. Obtener un promedio académico de más de nueve (9) puntos. Presentar fotocopia de DNI.

Requisitos Generales:
Accederán al premio a la Excelencia en Nivel Universitario, los cinco (5) mejores promedios entre los alumnos que se encuentren en este nivel, siempre que su promedio académico (con aplazos) acumulado sea superior a nueve (9), y haya cumplido con la aprobación final del 75% de las materias del programa académico pactado para los años anteriores.

Lineamientos Generales:
Momento de Otorgamiento: una vez por mes, entre los meses de marzo y noviembre y un aporte final en diciembre. Monto mensual de marzo a noviembre: Pesos mil quinientos ($1.500) Monto mes de diciembre: $11.500. Para mayor información comunicarse con la Sra. Margarita al 4222-1814 Opción 7, de lunes a viernes de 9 a 16hs, o bien acercarse a nuestra Entidad en los días y horarios antes detallados. Muchas gracias!

Subsidio de estudio FEMEBA
Ver más novedades