INFORMACION IMPORTANTE
Estimados Profesionales de AMA:
Viendo la nota publicada por Bristol Medicine SRL., refiriéndose a los atrasos en la facturación, esta Entidad se ve en la obligación de dirigirse a Uds. a fin de aclarar tal situación con el respeto que nos merecemos.
Como lo hemos podido evidenciar en las facturaciones previas, la empresa Bristol Medicine SRL, realizó gran cantidad de descuentos injustificados por cobro de coseguros a planes sin coseguro. Esta desprolijidad afecta a la Asociación Medica de Avellaneda y por consiguiente a sus asociados con un atraso en el cobro de sus honorarios.
Nuestra Entidad tomó el compromiso de solucionar esto y lo está realizando.
Queremos aclarar que la facturación del mes Junio/2017 se presentó hace casi 30 días (21/09) , la facturación del mes Julio/2017 se presentó hace una semana y actualmente se está realizando la carga del mes Agosto/2017. Hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta.
Seguiremos trabajando en solucionar este inconveniente, a fin de que no se vuelva a repetir.
Nuestro Compromiso es con Uds.
Gracias
Comisión Directiva
AMA
Viernes 13 de octubre de 2017